top of page

Obtén tu Seguro de Vida con ahorro

Ahorrar para el futuro nunca tuvo mejor opción.
seguro .png

Gracias por comunicarte con nosotros.

En breve, un asesor de nuestro equipo se comunicará contigo.

Te deseamos un excelente día.

Las ventajas de adquirir un
Seguro de Vida con ahorro

  • Es importante incorporar una adecuada cultura de protección en nuestro país. En ese sentido, las personas consideran a los seguros de vida como una buena alternativa para la protección de su familia porque permiten mitigar el impacto económico ante un hecho inesperado o fallecimiento, especialmente si son el sostén económico de su hogar.

  • Dentro de las alternativas que presentan el segmento de vida, existen los seguros de vida con ahorro, una modalidad que brinda al asegurado la protección de su familia.  Además, le permite generar un ahorro de libre disponibilidad para que pueda ser empleado en diversos proyectos a futuro; como: la educación de los hijos, invertir en su propio negocio, entre otros.

  • Estos seguros son planes de fácil acceso en donde se podrá elegir el monto a pagar; es decir, la cantidad que será destinada a proteger a su familia y la suma que se incorporará como parte del ahorro. Estos montos pueden variar de acuerdo con cada aseguradora.

  • Uno de los beneficios de este seguro es que permiten en caso de fallecimiento, que la familia pueda acceder a la totalidad del Capital Asegurado para mantener su estilo de vida. Asimismo, al finalizar el plazo de vigencia de la póliza, el asegurado podrá disfrutar del monto asegurado en vida.

  • Los seguros de vida con ahorro han alcanzado una expectativa de crecimiento de 28%, logrando que cada vez más compañías de seguros incorporen este producto dentro de sus portafolios.

  • Definitivamente es un producto a largo plazo que permite ahorrar con una tasa de retorno más atractiva que algunas de las opciones más conocidas. Todo esto sin dejar de lado su principal fin: la protección de tus seres queridos.

  • Este producto representa una oportunidad para generar una mejor cultura aseguradora y que la cobertura de vida se vuelva una prioridad para las familias peruanas.

bottom of page