top of page

Obtén tu Seguro Vehicular

 Con tu Seguro Vehicular estarás protegido. 

Gracias por comunicarte con nosotros.En breve, un asesor de nuestro equipo se comunicará contigo.

Te deseamos un excelente día.

Beneficios de contar con un Seguro Vehicular

Contar con un seguro de autos es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos y nos anticipa a imprevistos que podrían llegar a afectar nuestro futuro económico y estabilidad emocional. 

 

  • Cuando cumplimos la mayoría de edad e iniciamos nuestra vida laboral, uno de los primeros patrimonios que queremos comprar es un auto. Muchas veces debemos ahorrar años o hasta endeudamos para poder comprarlo.  Imagina que una vez que lo tengas ocurra un imprevisto y tu auto se vea dañado.  Te preguntarás: ¿cuánto me va a costar repararlo?, ¿a quién debo acudir?, ¿podré recuperar el valor del auto?; éstas y muchas otras preguntas más invadirán tu mente en segundos.  Para prevenir y anticiparnos a imprevistos es importante que nos protejamos; por ello, es necesario contar, hoy en día, con un seguro para autos. Revisa los principales beneficios de contar con una póliza de automóviles.

 

  • Repone tu auto robado o chocado. Contar con un seguro para autos te asegura la cobertura de daños por accidentes y te protege contra los daños o pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.

  • Cubre los daños a terceros y gastos médicos. Además, ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por daños causados a terceros ante un choque o accidente de tránsito. También puedes usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.

 

  • Paga daños materiales. Si tienes un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños. 

 

  • Protección legal: Incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que te brindarán asesoría. 

 

  • Asistencia vial: Si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.

 

Tener un seguro de auto no es un lujo, es parte de nuestra responsabilidad individual ante la sociedad.

bottom of page