Obtén tu Seguro Hogar
¡Nada mejor que estar tranquilo casa!

Beneficios de un Seguro de Hogar
-
Un Seguro de Hogar cubrirá cualquier gasto derivado de un accidente o circunstancia que dañe la estructura o el contenido de tu departamento o casa; proporcionará todo lo que la vivienda y tu familia puedan necesitar por las molestias creadas ante imprevistos.
Coberturas del Seguro de Hogar:
-
Daños Materiales:
Cubre las pérdidas o daños físico que suceden de forma accidental en el lugar del seguro; como: rotura de cristales, remoción de escombros, alojamiento provisional en hotel, alquiler de vivienda, preservación y honorarios por servicios y vigilancia.
-
Terremoto:
Cobertura opcional destinada a amparar las pérdidas o daños materiales de la edificación, contenido y objetos de valor como consecuencia directa de terremoto, temblor, erupción volcánica; incluyendo incendio consecuencial a estos fenómenos.
-
Robo y hurto agravado:
Cobertura opcional que ampara las pérdidas de los bienes como consecuencia de robo y/o hurto agravado del contenido.
-
Responsabilidad Civil
Protege al asegurado a cuando quede obligado a pagar bajo título de Responsabilidad Civil Extracontractual por accidente corporales o daños materiales causados a terceros en el desarrollo de su vida familiar o personal por hechos ocurridos dentro del país donde se tomó el seguro.