top of page

Obtén tu  Seguro Oncológico 

Forjemos la cultura de prevención del cáncer.
pink-october-breast-cancer-awareness-month-2022-09-14-06-43-08-utc.jpg

Gracias por comunicarte con nosotros.

En breve, un asesor de nuestro equipo se comunicará contigo.

Te deseamos un excelente día.

Beneficios del Seguro Oncológico

​En el Perú, el cáncer es la segunda causa de muerte.  En consecuencia, más de 25 mil peruanos fallecen al año a causa de la enfermedad, de los cuales el 85% son detectados en estados avanzados según la Liga Contra el Cáncer. Sin embargo, más allá de las estadísticas, es primordial conocer los beneficios de contar con un seguro oncológico y las posibilidades que tenemos para prevenir y afrontar esta compleja enfermedad.

De acuerdo a la misma entidad, el 95% de los casos detectados a tiempo tienen cura. Por eso, es importante desarrollar una cultura de prevención y reflexionar sobre los beneficios de contar con un seguro oncológico privado.  Algunos de los beneficios son los siguientes:

 

  • Cubre exámenes médicos, cirugías, quimioterapias, radioterapias y terapia biológica, así como las medicinas y todos los gastos de hospitalización que puedas requerir cuando te toque lidiar con esta terrible enfermedad.

 

  • El tratamiento del cáncer, dependiendo de la gravedad, puede tener un costo anual de entre los 150 mil y 450 mil soles aproximadamente. En el mercado, existen seguros oncológicos que tienen una cobertura hasta el 100%, lo cual permite que el paciente solo se concentre en su recuperación sin preocuparse por la parte económica.

 

  • A la hora de decidir por un seguro oncológico, además de un buen programa de prevención y una cobertura completa.  Es importante también tener la seguridad de que podrá acceder a los mejores médicos y centros especializados, así como a múltiples beneficios como tratamientos ambulatorios, terapias biológicas, hospitalización y trasplantes de ser necesario.

bottom of page