top of page

Obtén tu Seguro para  
Camiones y Remolcadores

Siempre será mejor cuidar tu inversión.
international-camiones-conducir-camion-areas-montanosas-520x245.jpg

Gracias por comunicarte con nosotros.

En breve, un asesor de nuestro equipo se comunicará; contigo.

Te deseamos un excelente día.

Beneficios del Seguro para
Camiones y Remolcadores

Un vehículo pesado supone una gran inversión para el transportista y, en muchas ocasiones, es la principal herramienta de trabajo en un negocio.  El uso profesional de un camión o remolcador suele exigir muchas horas en ruta, en ocasiones, haciendo largos itinerarios dentro y fuera del territorio nacional en condiciones climatológicas diversas y, en muchos casos, expuestos a los malos hábitos de conducción del parque automotor.  Por ello, a continuación, te presentamos los beneficios:

 

  • El Seguro para camiones, remolcadores o carretas cubre los daños materiales que sufra el bien asegurado por accidentes súbitos e imprevistos.

  • Afrontar la responsabilidad ante un accidente con consecuencias fatales (accidentados, invalidez permanente o parcial; o la muerte tanto de los conductores del vehículo asegurado o de terceros) resultará más eficiente si estamos amparados por una Póliza de Vehículos para Unidades Pesadas.

 

Tu camión es tu principal herramienta de trabajo y un seguro a su medida es la mejor de las opciones. Si tienes proyección de trabajar con “grandes contratas”, te solicitarán un seguro con las condiciones de nuestras propuestas.

bottom of page